Barne Heziketa

¡Hola! Soy Mariola Pascual...

Licenciada en Administración y dirección de empresas, Máster en dirección de RRHH, Máster en Investigación en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura, Máster en I+D+i, coach integrativa, profesora de yoga adultos y menores, experta en gestión emocional y fundadora y directora de BARHE.

¿Para qué se funda Barhe?

BARHE surge de la ilusión por emprender y ayudar a las personas en su desarrollo. Para ello, se ofrece una intervención integral y se atiende a las diferentes inquietudes de crecer y mejorar de cada individuo.

BARHE es un centro especializado en el que se trabaja con la persona atendiendo a su estado psicofísico. El objetivo que se persigue desde BARHE es contribuir a la transformación de la persona para que viva de manera plena y serena atendiendo a los momentos de dificultad y sufrimiento que pueden estar afectando a su desarrollo.

POR QUÉ BARHE

Porque en BARHE adquirimos un compromiso firme y sólido con las personas que confían en nosotros.

Porque queremos ayudarte en tu desarrollo personal, profesional y logro de objetivos.

Porque como persona queremos que te sientas atendida, entendida, escuchada, respetada, apoyada y acompañada en cualquier proceso que emprendas con nosotros.

Y sobre todo, porque sin Ti no tendríamos razón de ser.

    ¡GRACIAS POR VISITARNOS Y CONFIAR EN NOSOTROS!

    • San Ignacio 1 bajo izda. 20200 Beasain (Gipuzkoa)

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.