MÉTODO HAKOMI

¿Qué es el método Hakomi? ¿En qué se basa?

     El método Hakomi está basado en la idea de que «ser conscientes nos da la capacidad de elegir y en eso consiste la libertad».

     De la mano de David Medina te sumergirás en el método Hakomi para descubrir los procesos mentales por los que nos guiamos las personas con el objetivo de que puedan ser examinados y posteriormente actualizados y modificados.

«El método Hakomi utiliza experimentos en Atención Plena (Mindfulness) como una forma de asistir en el autodescubrimiento y ayuda a la persona a descubrir algunos de los hábitos y creencias que organizan su experiencia; particularmente aquellos que causan sufrimiento innecesario» Ron Kurtz (Creador del Método Hakomi)

      A lo largo de los dos talleres que tenemos programados irás realizando pequeños experimentos en Atención Plena (Mindfulness) diseñados para evocar reacciones que te revelarán los funcionamientos automáticos e inconscientes, iniciando de este modo el camino hacia una nueva forma de gestión emocional, hacia la liberación de los viejos modelos de comportamiento y hacia unas relaciones humanas más satisfactorias.

¡Atrévete a explorar!

Te esperamos en el centro Barhe de Beasain los días 6 y 13 de marzo para realizar los talleres del método Hakomi.

Información y reserva de plaza en el teléfono 680.860.591 o a través de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • San Ignacio 1 bajo izda. 20200 Beasain (Gipuzkoa)

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.