SERVICIOS

Desde BARHE guiamos y ayudamos a las personas en su crecimiento personal y logro de objetivos. La actividad se basa en las siguientes disciplinas:

PROCESOS DE COACHING INTEGRATIVO

¿En qué consiste el coaching?

El coaching consiste en acompañar y ayudar a la persona o grupo a llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzar la meta deseada o desarrollar habilidades específicas. Los procesos de coaching con Programación neurolingüística integrativa tienen en cuenta todas las variables que afectan al desarrollo de la persona, abordando la situación desde una perspectiva más profunda.

Los procesos de coaching además de ayudar en el logro de objetivos, contribuyen a resolver entre otras las siguientes situaciones: insatisfacción, miedos e inseguridades, falta de autoconfianza y autoestima, problemas laborales, conflictos familiares y profesionales, etc.

¿A quién se dirigen nuestros procesos de coaching?

Particulares: personas que quieran obtener una mejora en su desarrollo personal, profesional y/o deportivo.

Empresa: servicios a nivel individual y/o grupal para alcanzar objetivos deseados y una mejora en su desarrollo.

YOGA

¿En qué consiste el yoga?

La filosofía que empleamos en nuestras clases de yoga se basa en la fusión entre el yoga clásico y el yoga contemporáneo en el que se tienen en cuenta las actuales necesidades de la sociedad y del individuo occidental.

La práctica regular de yoga logra de manera gradual estados de equilibrio a nivel corporal, emocional y mental a través de la realización de la práctica física (asana), ejercicios de respiración (pranayama) y meditación.

¿A quién se dirigen nuestras clases de yoga?

Particulares:

- Dirigidas a adultos y niños. Clases individuales y exclusivas que se imparten en nuestro centro atendiendo a la fisonomía, problemática y objetivos de cada persona.

- Clases en grupo reducido que persiguen una mejora integral.

In Company: Clases dirigidas a nivel individual (directivos, mandos intermedios, etc.) y/o grupales que se llevan a cabo en las instalaciones del cliente.

GESTIÓN EMOCIONAL

El empleo de diferentes prácticas llevadas a cabo durante el proceso, permite ir remitiendo y eliminando bloqueos provocados por estados alterados tales como la ansiedad, el estrés, etc. y lograr un mayor autoconocimiento de la gestión emocional y una mejora del estado en general.

¿A quién se dirigen nuestros procesos de gestión emocional?

A cualquier persona tanto adultos como niños, que quiera mejorar en gestión emocional y lograr un mayor desarrollo de su autoconocimiento y crecimiento individual.

OTROS SERVICIOS

Cursos, talleres y charlas ofrecidas en el centro BARHE sobre: resolución de conflictos, empatía, escucha activa, asertividad, etc. dirigidos a particulares y a empresas.

In-Company : Contacta con el centro y haznos saber sobre tus necesidades y motivaciones. En BARHE nos adaptamos a ti.

  • San Ignacio 1 bajo izda. 20200 Beasain (Gipuzkoa)

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.